Sona la Dipu hará bailar esta noche a Silla con la música de los mejores dj valencianos

0
158

SONA LA DIPU 2013 djEl concurso Sona la Dipu DJ’s 2013 está animando los municipios de la provincia de Valencia con la mejor música. Los prometedores DJ que participan seguro que se convierten en artistas de prestigio después de pasar por este certamen. Durante todo el mes de agosto y parte de septiembre, el festival recorrerá la geografía valenciana con sus mejores fiestas.

Este viernes 2 de agosto, tres DJ pincharán en la avenida de Gandía de Silla desde las 23:00 horas y hasta las tres de la madrugada. Se trata de los participantes valencianos Alejandro Taballo, Adrián González Montojo y David Kevin Cosín Perez. Los grandes DJ internacionales Víctor Pérez, Vicente Ferrer y José Madero pincharán en esta fiesta en Silla.

El domingo 4 de agosto la cita será en Genovés en la tercera semifinal, con Miquel Gregori Ribes, José Vicente Linares y Esteban Lorca Alcañíz y donde pincharán los reconocidos DJ Julio García, DJ Suri, Paco Banaclocha, Miguel Gregori, José Vicente Linares y Esteban Lorca.

El siguiente encuentro será el 16 de agosto en Xàtiva, con los concursantes Sergio Díaz Esplugues, Alexandre Sanz Simón y Samuel Poveda Pérez, donde pincharán los DJ profesionales Juanma Festypower, T. Tommy y Rafa Marco.

El 22 de agosto actuarán en Benigànim los ganadores de 2011 y 2012 de PRODJ. El 24 de agosto la cita será en Almàssera, con Benjamín Domenech Marqués, Jorge Hortelano Solera y Francisco Galduf Enguídanos. A continuación actuarán los DJ consolidados DJ Cheka, Toni Llorens, Carlos Llorens y Rubén Soler.

La siguiente actuación del calendario será el 26 de agosto en Vallada y será fuera de concurso, puesto que pincharán los ganadores de 2011 y 2012 de PRODJ. Ya en septiembre, Sona la Dipu DJ se traslada a Quart de Poblet donde pincharán Pedro Juan Llinares, Juan Ferrando Ábalos y Javier Munera Muñoz. Los reputados DJ Rafa Marco, Alexander Rosales y Madero actuarán para todos los asistentes.

El 7 de septiembre se celebrará en Moncada la final del concurso, concretamente en la plaza San Jaime desde las 23:00 horas y durante el encuentro pincharán la mejor música Moisés Mitjans, Felipe Magraner, Juanma Llergo, DJ Chapa más los finalistas. El 20 de septiembre tendrá lugar en Massamagrell una gala con la presentación de los ganadores del certamen. Un acontecimiento que sin duda pondrá en pie a todos los asistentes.

Entre los DJ que también pincharán como invitados en esta edición del Sona la Dipu DJ se encuentran los reputados DJ internacionales Víctor Pérez, Vicente Ferrer, T. Tommy, Phil Daras y Juanma Festypower, entre otros muchos miembros de PRODJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here