Sona la Dipu anuncia los doce grupos seleccionados para las semifinales de entre las 80 candidaturas recibidas

7 lecturas

El jurado profesional y público de Sona la Dipu ha seleccionado a los doce grupos que participarán en las semifinales de entre las 80 candidaturas recibidas. Las bandas seleccionadas son Candela Roots, Meridian Response, Emmerson, Subday, Gran Quivira, Geografíes, Lígula, Tardor, La Hora del Té, The Saltitos, Moonflower y Nanga Parbat.

Rueda prensa sona la dipu foto_Abulaila (1)El jurado de la novena edición del concurso está compuesto por Eduardo Guillot, crítico musical, Vicente Fabuel, periodista y gerente propietario de Discos Oldies, Quique Medina, jefe de comunicación de la Rambleta y programador del Deleste Festival, Liberto Peiró, coordinador de Mondo Sonoro Comunidad Valenciana y José Manuel Piñero, director del Low Festival.

Por otra parte, todos los grupos inscritos en esta edición del concurso y que no han sido seleccionados para pasar a la semifinal también tendrán la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades organizadas por Sona la Dipu.

El calendario de semifinales del concurso musical de la Diputación arrancará el próximo 27 de mayo en Xirivella y finalizará el 30 de septiembre en Gandia, con la presentación de los ganadores. Entre los artistas invitados que actuarán en las semifinales destacan los conciertos de Izal y La Raíz.

Además, el concurso de pop–rock Sona la Dipu realizará conciertos en todos los municipios valencianos que lo soliciten sin ningún coste para el ayuntamiento, en los que participarán grupos del concurso y del pop-rock valenciano. Ya hay programados más de doce conciertos para este año en los municipios de Massamagrell, Gandía, Xirivella, Sagunt, Picassent, Alfafar, Alzira, Ontinyent, Utiel, Chelva, La Pobla Llarga y Albaida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí