Solo el PSOE de Paterna ha enviado los curriculum y las declaraciones de bienes de sus concejales al Portal de Transparencia

Portal TransparenciaLa portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Nuria Campos, ha afirmado hoy que el equipo de Gobierno del PSOE es el único grupo que ha enviado los currículums actualizados y las declaraciones económicas de bienes de todos sus concejales al Portal de Transparencia.

En ese sentido, Campos ha recordado al PP que “tuvo que ser el equipo de Gobierno del PSOE quien se adhirió a esta propuesta, en la que colabora la Federación Española de Municipios y Provincias, porque a los populares se les pasó el plazo máximo para apuntarse, que afortunadamente fue ampliado”.

Respecto al resto de grupos que conforman parte de la corporación, Campos les ha emplazado a que hagan los deberes “y remitan de una vez la información de todos sus integrantes que se les ha requerido a través de correos electrónicos”.

Además, la portavoz socialista ha recordado que los trámites necesarios para adherirse al portal se realizaron de forma telemática el pasado 17 de agosto.

Diferentes áreas del Ayuntamiento están actualizando esta herramienta para que los vecinos y vecinas puedan acceder a la labor que realizan los representantes públicos y, aunque evidentemente faltan muchos documentos por subir a la nube, quien sí ha hecho los deberes es el PSOE”, ha concluido.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *