Sólo de penalti y en el último minuto logra doblegar el líder a la UD Juventud Barrio del Cristo

8 lecturas

El líder de la categoría, el Villajoyosa CF, sufrió más de lo previsto para doblegar a la UD Juventud Barrio del Cristo que dio una buena impresión en el Nou Pla a pesar de perder el partido en el suspiro final por culpa de un penalti señalado en el último minuto a instancias del auxiliar de línea.
Los primeros compases del partido fueron de dominio local, pero conforme iban pasando los minutos, el Villajoyosa fue perdiendo gas. A los 16 minutos un tremendo fallo del meta visitante Francis propició el 1-0 tras un disparo desde fuera del área de Nacho.

No duro demasiado la alegría a los locales. En la siguiente jugada, el Barrio del Cristo empató con un tremendo cabezazo de Jorge Díaz. Tras el empate, el dominio y las oportunidades fueron visitantes.

En el segundo periodo, Toni envió un balón al poste. Los rojillos de Angel Saiz respondieron con un disparo de Braulio que detuvo Roberto en una buena intervención. Blázquez intento cambiar la dinámica del partido apostando por la corpulencia en ataque de Fabiani al que le anularon un gol por fuera de juego.

Con el tiempo cumplido Nando empuja a Carrasco dentro del área, señalando el colegiado a instancias de su auxiliar la pena máxima que se encargó de trasformar el propio Carrasco. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí