Solicitan 17 años de cárcel para tres hombres acusados de matar a otro en Quart de Poblet

2 lecturas

El fiscal ha solicitado 17 años de cárcel por un delito de homicidio y tenencia ilícita de armas para tres hombres acusados de matar a otro con el que discutieron en un concesionario de Quart de Poblet.
El juicio está previsto para el miércoles 9 de enero en la Sala del Jurado de la Audiencia Provincial de Valencia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Juzgan a tres hombres de etnia gitana acusados de matar a otro con el que discutieron en un concesionario de Quart de Poblet. La víctima estaba en el establecimiento interesándose por un coche. Entonces entró uno de los acusados y discutieron. El acusado reclamó la presencia de su hermano y de su padre y golpeó a la víctima con el arma en la cabeza.

El agredido consiguió levantarse y salir huyendo. Los acusados le persiguieron y le dieron dos tiros que le causaron la muerte. Al parecer, la víctima era perseguida por el clan gitano de ‘Los Vicentes’ al que pertenecían los tres acusados que tienen antecedentes por tráfico de drogas. Le reprochaban que se hubiera apropiado de tres millones de euros en 2008.

El fiscal pide 17 años de cárcel por homicidio y tenencia ilícita de armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí