Soler se rebaja un 7% su salario y el de los concejales, entre un 4, 5 y un 5%

18 lecturas

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Godella informó en el pleno celebrado en el salón de actos de Villa Teresita de la decisión de cumplir con las recomendaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). De este modo, el sueldo del alcalde, el socialista Salvador Soler, se verá rebajado en un 7%, el de los tenientes de alcalde en un 5% y el del resto de concejales, en un 4, 5%.
Renovación del Programa ‘Menjar a casa’
La sesión plenaria abordó asimismo la renovación de la adscripción del Ayuntamiento al programa ‘Menjar a Casa’ para los años 2011, 2012 y 2013. “El objetivo de dicho programa es el de ofrecer a las personas mayores una dieta saludable en su propio domicilio y adaptada a sus necesidades”, comentó la concejal de Servicios Sociales, Rosa Barat.

El coste del servicio está financiado por la Conselleria de Bienestar Social en un 42%, por el ayuntamiento de Godella en un 24% y por el beneficiario, que debe contribuir aportando el 34%, lo que equivale a 2, 48 euros por menú diario. La propuesta fue aprobada por unanimidad. Por otro lado, también se aprobó la adjudicación del servicio de limpieza para edificios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí