Soler confirma que las obras del CEIP Sant Joan de Ribera estarán acabadas este verano

10 lecturas

El Secretario Autonómico de Educación, Miguel Soler, mantuvo un encuentro con ciudadanos de Burjassot en el que puso en valor los logros sociales del gobierno de la Generalitat y los avances en la recuperación de derechos del nuevo Consell.

Secretario Autonómico de Educación,  Miguel Soler,  en Burjassot

Soler expuso también los cambios en política educativa y las principales medidas impulsadas por la Conselleria de Educación, como el programa Xarxa Llibres, los cambios en los procesos de admisión de alumnado en los centros educativos o los nuevos sistemas de becas y ayudas.

El encuentro, al que asistieron representantes de las asociaciones de madres y padres de alumnos y de las direcciones de los centros escolares, finalizó con un turno de intervenciones por parte de las y los asistentes. Al ser preguntado por el futuro del CEIP Sant Joan de Ribera, Miguel Soler afirmó que las obras de rehabilitación del centro “estarán concluidas este verano y las alumnas y alumnos del centro podrán iniciar el próximo curso unidos en un centro escolar”.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, presente también en el encuentro, afirmó al finalizar que “estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido el encuentro y por la participación de la comunidad educativa”. También señaló que “agradecemos el compromiso de la Secretaría Autonómica de Educación para mejorar las infraestructuras educativas en Burjassot” al tiempo que explicó que “gracias a este compromiso con nuestra ciudad logramos a corto plazo que el próximo curso el alumnado del CEIP Sant Joan de Ribera pueda unificarse en su colegio pero vamos a seguir trabajando para conseguir la construcción del nuevo colegio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí