Soler cierra su mandato con la incorporación de diez policías locales más

13 lecturas

El alcalde socialista de Godella, Salvador Soler, presidió esta mañana el acto protocolario en el que diez agentes de la Policía Local ocuparon sus cargos como nuevos funcionarios del municipio. Concluye así el proceso iniciado hace dos años de oposiciones al cuerpo de seguridad de la localidad que ha contado además con dotación de material y vehículos adecuados al servicio.
“Estoy enormemente satisfecho por dos razones –comentó Soler-, primero porque con este acto incorporamos a 10 personas más al tejido de funcionarios, lo que implica estabilidad laboral y reconocimiento de sus derechos, valores que hemos protegido durante estos cuatro años con convencimiento, y porque sé que van a ser unos agentes excelentes, comprometidos con los ciudadanos y cuya prioridad va a ser siempre el servicio público”.

El proceso de oposiciones llevó aparejada la realización de los cursos de formación del IVASPE que mantuvo a los aspirantes cuatro meses fuera del servicio local. “Este Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo por dotar de agentes municipales a Godella -indicó el concejal de Servicios Municipales, Hermenegildo Estellés-, por asegurar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos y sumar al trabajo de la policía, el de otros cuerpos como el de Protección Civil, el cual hemos reactivado, reforzado y dotado de equipamiento, indumentaria y material”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí