Soler asegura que las resoluciones se sellaron con su autorización y habla de un “malentendido”

10 lecturas

El alcalde de Godella, Salvador Soler, ha asegurado, sobre lo ocurrido en el último pleno, que “lo que ocurrió fue un malentendido por la manera en la que la concejal del PP planteó la pregunta” ya que “dio por hecho que las resoluciones no estaban firmadas”. Sin embargo, tras examinar los documentos se comprobó que se trataba de resoluciones que se habían sellado previa autorización del alcalde, lo que les confiere validez, para poder cumplir con los plazos marcados.
Soler se ha referido así a la denunciada realizada por el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Godella que ha presentado por Registro de Entrada una solicitud para que se esclarezcan las circunstancias de una serie de resoluciones de Alcaldía que, en lugar de contar con la firma del alcalde llevaban un sello en su lugar.

Respecto a la insinuación realizada por el PP de que se produjo un enfrentamiento con el secretario, Soler matiza que “se generó un malentendido que se solucionó” al ver la documentación.

En ese sentido, ha añadido que “si eso es lo que tiene el PP para hacer oposición cuando en ese pleno se aprobaron cuestiones de tanta importancia para el municipio como la adjudicación de la reforma y ampliación del Ayuntamiento o la licitación del Plan Especial de les Pedreres es que estamos haciendo las cosas muy bien porque se trató de un malentendido, una cuestión menor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí