Soldado guarda silencio sobre su salida del Valencia CF en la clausura de su campus en Sedaví

40 lecturas

Sedaví. Campus Roberto Soldado. Valencia CFLa clausura en Sedaví del campus Roberto Soldado, al que asistió el delantero valencianista, se ha convertido en una improvisada sala de prensa en la que los medios de comunicación allí presentes no quisieron dejar pasar la ocasión de preguntar sobre su posible salida del Valencia CF en dirección a Londres para jugar en el Tottenham Hotspurs.

Pese a la expectación levantada, el delantero del Valencia CF, Roberto Soldado, no quiso pronunciarse sobre su futuro aunque indicó que “cuando llegue el momento hablaré claro” sobre todo lo relacionado con su traspaso al fútbol inglés.

El internacional español señaló que "no lo sé, no puedo decir nada y voy a seguir en mi línea de esperar a ver qué pasa, pero cuando llegue el momento de hablar, hablaré claro, como he hablado siempre y ya está".

Según todos los indicios, el Valencia CF y el club londinense habrían llegado ya a un acuerdo en la cifra de 30 millones de euros pero la única diferencia entre ambos clubs son los plazos de pago propuestos por el club de Mestalla para dar por cerrada la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí