Socialistas y populares eligen Xirivella y Alaquàs para el arranque del nuevo curso político

38 lecturas

Xirivella se convirtió en el epicentro político valenciano con el oficioso arranque del curso político 2016/17 que tanto PSPV como PP celebraron en esta localidad de l’Horta. Un día después, Alaquàs retomó el testigo de Xirivella y se convirtió en una nueva cita del socialismo de l'Horta Sud.

inicio-curso-politico-pspv-en-xirivella

Los socialistas celebraron su tradicional encuentro de inicio del curso escoalr en Xirivella donde el alcalde, Michel Montaner, reunió a la práctica totalidad de alcaldes de la comarca. A la cena asistió el alcalde de Albal, Ramón Marí; Aldaia, Guillermo Luján; Mislata, Carlos Fernández Bielsa; Picanya, Josep Almenar; además de destacados dirigentes socialistas como Ciprià Císcar; la diputada provincial de Igualdad y edil de Xirivella, Isabel García: los ex alcaldes de Xirivella, Josep Santamaría y Josep Soriano y numerosos portavoces y concejales socialistas en l’Horta Sud.

inicio-curso-politico-pspv-en-alaquas

Un día después en Alaquàs. Los socialistas repitieron encuentro y cena con motivo de las fiestas de la localidad. La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, fue la anfitriona de una multitudinaria cena a la que acudieron Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económicolos alcaldes de Aldaia, Guillermo Luján; Mislata, Carlos Fernández Bielsa; Torrent, Jesús Ros; Xirivella, Michel Montaner, además de destacados dirigentes socialistas como Ciprià Císcar; los ex alcaldes de Alaquàs, Albert Taberner, Adrià Hernández y Jorge Alarte, y numerosos portavoces y concejales socialistas en l’Horta Sud que no quisieron perderse este tradicional encuentro.

inicio-curso-politico-pp-en-xirivella

La tradicional cena que el PP organiza con motivo de las fiestas de Xirivella se convirtió, de nuevo, en el oficioso inicio del curso político para los populares de l’ Horta Sud. Este año acompañando al presidente del PP de Xirivella, Enrique Ortí, asistieron a la cena la coordinadora general del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret; la portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles; y numerosos portavoces y ediles del PP en Manises, Paiporta, Picanya, Sedaví, Aldaia, Mislata, Torrent, Massamagrell, como Vicente Ibor, Carmen Jávega, Rafa Pérez, Jaime López Bronchud, Amparo Folgado, Francisco Izquierdo, Miguel Bailach...

inicio-curso-politico-pp-en-alaquas

La cita se repitió también en Alaquàs donde el portavoz popular, Pepe Pons, fue el anfitrión de la cena a a la que también acudieron numerosos dirigentes provinciales, comarcales y locales. El presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret; el presidente del PP en la ciudad, Vicente Ferrer; y  numerosos portavoces y ediles del PP en Manises, Paiporta, Picanya, Sedaví, Aldaia, Mislata, Torrent, Massamagrell, como  Jaime López Bronchud, Francisco Izquierdo, Miguel Bailach...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí