El sector turístico premia la creatividad y profesionalidad de Socarrat Studio

10 lecturas

El Hotel Hotel Balneario Las Arenas de la ciudad de Valencia fue el escenario escogido para  la 4ª Edición de los Premios Gaceta del Turismo a los líderes del sector que contó con una numerosa asistencia de profesionales que no quisieron perderse la oportunidad de poder reunirse en esta gala con los principales profesionales de agencias de viajes, compañías aéreas, mayoristas, empresas de cruceros y  entre otros, sin olvidar por supuesto a las autoridades del sector turístico y portuario en la Comunitat Valenciana.

socarrat-studio-premios-turismo

El acto se inició con la intervención de Francesc Colomer, presidente de la Agencia Valenciana de Turismo quien hizo hincapié en la enorme importancia que tiene el turismo para la economía y la enorme labor y responsabilidad que recae sobre todas las empresas relacionadas con este sector fundamental.

A continuación se realizó la entrega de premios, donde el galardón ‘Creatividad y Comunicación’ fue entregado al estudio de diseño y marketing, Socarrat Studio. Hizo entrega del premio el Director General de Valencia Turisme, Pau Pérez y lo recogió el Director de Cuentas de Socarrat Studio, Miguel Sanfeliu.

A continuación, y tras la entrega de los galardones y la actuación del humorista Paco Calonge, el Director de Gaceta del Turismo y Gaceta3, Rafael Miñana se dirigió al público felicitando a todos los galardonados y mostrando palabras de apoyo al sector turístico.

El acto finalizó con un cóctel donde se realizaron varios sorteos entre los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí