Sin novedades en la desaparición en La Pobla de Farnals de un hombre de 40 años desde el pasado viernes

12 lecturas

Una mujer ha denunciado la desaparición desde el pasado viernes de su pareja, un ciudadano americano de 40 años, tras haberse citado con una mujer a la que iba a mostrarle un apartamento de alquiler en La Pobla de Farnals. Fuentes policiales confirmaron tener constancia de la denuncia realizada por Isabel Gausí tras perder el contacto con el desaparecido en la tarde del viernes. La Guardia Civil ha confirmado a Hortanoticias.com que hasta el momento no hay novedades y que siguen las investigaciones
Gausí ha explicado que sobre las cuatro de la tarde de ese día su pareja le llamó por teléfono para decirle que había recibido una llamada de una chica interesada en alquilar el apartamento y que iba a desplazarse desde Valencia para atenderla.

A las 18.40 horas, al no haber regresado a casa ni haber recibido llamadas de su pareja, la mujer comenzó a llamarle a su teléfono móvil, pero no obtuvo respuesta. Tampoco hay rastro del coche con el que se desplazó a La Pobla de Farnals.

Según el relato de la mujer, la Guardia Civil ha acudido al apartamento y el conserje del edificio ha explicado que lo vio subir solo el viernes y bajar "corriendo" a los cinco minutos.

Gausí ha indicado que el apartamento estaba en condiciones normales y que hoy iba a colgar carteles con la foto y las características de su pareja por la zona donde se le vio por última vez, en La Pobla de Farnals.

La pareja convive desde hace seis años y ambos tienen hijos de relaciones anteriores (dos ella y uno él, todos menores de edad).

Se da la circunstancia de que ayer iban a celebrar el cumpleaños del hijo del hombre, que desde enero vive con su madre en Madrid pero viaja a Valencia cada quince días.

Además iban a aprovechar el aniversario para reunir a amigos del niño -que antes estudiaba en Valencia- y de la familia en su nueva casa, a la que se habían trasladado hace poco tiempo.

Gausí asegura que no habían mantenido ninguna discusión en los últimos días y que son una familia normal y sociable.

Tras lo sucedido, el hijo de su pareja que vino a Valencia para pasar el fin de semana se fue a casa de sus abuelos paternos, y los hijos de la mujer se han quedado con unos amigos.

La Policía, a partir de la denuncia recibida, pedirá autorización al juzgado de guardia para solicitar a la compañía telefónica un registro de llamadas, según la mujer, que asegura que la última llamada y el último mensaje registrados están dirigidos a ella.

La clave está, según la denunciante, en saber la identidad de la mujer que telefoneó a su pareja para ver el apartamento, ya que había publicado un anuncio para el alquiler de la vivienda en el que incluía su número de teléfono móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí