Sin fumata blanca entre Ayuntamiento y Gaia a menos de 72 horas de que expire el plazo autoimpuesto por Torrent

2 lecturas

Torrent-parc-central-instalaciones-deportivas

A menos de 72 horas para que expire el plazo máximo autoimpuesto por el actual equipo de Gobierno para solucionar el conflicto que mantiene el Ayuntamiento de Torrent y GAIA, la empresa que gestiona de las instalaciones deportivas de Parc Central, aún no hay fumata blanca.

Al menos así se desprende después de lo afirmado por el alcalde de Toreent, Jesús Ros, y el edil de Hacienda, Andrés Campos tras la rueda de presentación del Focus Innova Pyme.

Campos, edil comisionado por el ayuntamiento para negociar el tema, explicó que tras la reunión mantenida ayer con los responsables de la empresa “seguimos trabajando en encontrar una solución”, prueba de que la negociación aún no estaría solventada.

Campos explicó que no quería avanzar más en el tema ni quiso asegurar si habrá nuevas reuniones “ya que mi intención ahora mismo es que todos los grupos políticos presentes en el Pleno municipal conozcan por este equipo de Gobierno el estado de las  negociaciones con la empresa”.

El edil de Hacienda descartó pronunciarse sobre si habrá o no nuevas reuniones con la empresa antes del plazo del 31 de octubre pero explicó que “nos gustaría empezar a hablar en positivo de una instalación que ha sido la cuarta mayor inversión en la historia de Torrent”.

 

Ros y Campos recordaron que el consistorio local “trabaja para defender el interés de los torrentinos y recuperar el buen servicio de unas instalaciones cuya imagen está deteriorada por este asunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí