Simeón reconoce que sin la ayuda de la Diputación "Silla hubiera entrado en suspensión de pagos"

9 lecturas

El alcalde de Silla, Serafín Simeón, ha mantenido un encuentro en la institución provincial con el presidente Alfonso Rus para trasladarle las necesidades más urgentes de su población y solicitar el apoyo de la corporación para reparar en la medida de lo posible la situación de deterioro en la que se encuentran las vías públicas de esta localidad de l’Horta Sud.
“Dado que nos encontramos a mitad de legislatura, quiero explicarle nuestra situación al presidente y relatarle nuestra evolución como pueblo desde que tomé la alcaldía, ya que Silla se está deteriorando y lo que necesitamos es una ayuda económica para inversiones en nuestro municipio, que nos permita seguir evolucionando”, ha manifestado Simeón.

El responsable local también ha resaltado “el papel fundamental que ha tenido la Diputación en estos dos años que llevo de mandato”, según ha explicado. “De hecho, -aclaró- si no es por la colaboración de la Diputación, a los dos meses de haber tomado posesión del cargo el ayuntamiento hubiera entrado en suspensión de pagos. Gracias a eso hemos podido seguir pagando nóminas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí