Simeón contribuye con 2 puntos a la victoria del Power Electronics Valencia en casa del Suzuki Manresa (82-84)

7 lecturas

El base de Silla, Jose Simeón, contribuyó con 2 puntos en los escasos 7 minutos a la victoria del Power Electronics Valencia en casa del Suzuki Manresa por 82-84. El Power Electronics Valencia rompió su mala racha fuera de casa y se afianza en la cuarta plaza de la clasificación general.
El Power Electronics Valencia, con su triunfo del sábado en la pista del Suzuki Manresa, ha igualado el número de triunfos que logró en la fase regular de la Liga ACB de la pasada campaña, cuando todavía quedan diez jornadas para que finalice la actual.

Tras esta última victoria, el conjunto que dirige Neven Spahija acumula dieciséis triunfos y ocho derrotas, cuando se han disputado veinticuatro de las 34 jornadas que tiene esta campaña la fase regular, un balance que le ha permitido asentarse en la cuarta plaza de la clasificación.

La pasada campaña, esta fase inicial del campeonato sólo tuvo 32 partidos y el equipo valenciano sumó dieciséis victorias y otras tantas derrotas y acabó en la misma séptima plaza que ocupó durante casi toda la liga regular.

En la campaña 2008-09, tras haber disputado los primeros veinticuatro encuentros del campeonato como ocurre ahora, el equipo valenciano acumulaba trece triunfos, tres menos de los que ha logrado hasta el momento en una temporada en la que ha necesitado ocho partidos menos que en la anterior para conseguir las dieciséis victorias que acumula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí