Silvia Villena, nueva secretaria de organización de Compromís per Xirivella

0
137

silvia villena compromís per XirivellaLa asamblea de Compromís per Xirivella eligió por unanimidad el pasado día 7 de julio su nueva secretaria de organización: Silvia Villena. “Asumo el cargo con toda la responsabilidad y la ilusión que representa esta nueva etapa en la que Compromís per Xirivella forma parte del gobierno municipal”, ha dicho.

La nueva responsable de Compromís ha explicado que su objetivo será “consolidar y ampliar el colectivo para trabajar junto con nuestros concejales en la mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de Xirivella”. La nueva secretaria de organización también ha querido agradecer la confianza que sus compañeros y compañeras han depositado en ella.

El éxito electoral conseguido por Compromís per Xirivella en las últimas elecciones municipales, en que pasó de uno a cuatro concejales, ha obligado a remodelar la organización del colectivo. “Con la entrada de Compromís en el gobierno municipal –explica Ricard Barberá, portavoz del grupo– necesitábamos ampliar i dinamizar nuestra estructura para ser más eficaces y participativos, aunque mantendremos y reforzaremos el funcionamiento asambleario de siempre”.

Con Silvia Villena se completa la ejecutiva de Compromís per Xirivella, integrada también por Carmen Torres (secretaria), Esther Donderis (tesorera), Josep Agustí (comunicació), M. Pilar Agustí (agenda) y Ricard Barberà, portavoz, además de varias comisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here