Silla y Benicolet toman el testigo del RunCáncer este fin de semana

5 lecturas

El Circuito Run Cáncer, tras el gran éxito cosechado el pasado 1 de octubre con la marcha de Xirivella en la que se recaudaron 4.425 euros, continúa su recorrido este fin de semana con dos nuevos eventos: en Benicolet y en Silla.

Tras la última marcha en Xirivella el circuito había recaudado 142.794 euros.

El primero de ellos tendrá lugar el sábado 7 de octubre a partir de las seis de la tarde en Silla. Por primera vez, la Junta Local del Cáncer de esta localidad organiza una carrera de 4,5 kilómetros que se celebrará conjuntamente a la tradicional marcha con la misma distancia. La presidenta, Encarna González, asegura sentirse emocionada ante la respuesta que están recibiendo.

“Animarán la tarde 2 batucadas, habrá un extraordinario avituallamiento al acabar la prueba e incluso gracias a la asociación de comerciantes de Silla, cuando concluya el evento, se sortearán entre todos los participantes muchos regalos”. Las expectativas son muy altas ya que en 2016 sólo en la marcha participaron 920 personas.

El de Silla no será el único evento ya que el domingo a las 9.30 horas se celebra una marcha de 5 kilómetros en Benicolet. Todo para continuar haciendo más grande la recaudación final de este circuito que tiene como único fin financiar becas de investigación contra el Cáncer. Hasta la marcha de Xirivella se habían recaudado 142.794 euros con una participación de 36.784 personas, lo que convierten al RunCáncer en el circuito más participativo de toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí