Silla y Alcàsser contarán con nuevas escuelas infantiles ampliando sus ofertas con plazas de 0 a 3 años

13 lecturas

El Consell aprobó diversos convenios con los Ayuntamientos de Silla y Alcàsser para la creación de escuelas municipales de Educación Infantil que permitirán ampliar la oferta de educación infantil en 82 nuevas plazas, en total, de 0 a 3 años.
Así, en el municipio de Alcàsser, la escuela infantil La Vila contará con cuatro unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años. También, tendrá capacidad para 66 puestos escolares, distribuidos del siguiente modo: dos unidades para alumnos 1-2 años, con 26 puestos escolares y dos unidades más para 2-3 años, con 40 puestos escolares.

En Silla, la escuela infantil municipal de primer ciclo L'Escoleta tendrá seis unidades con una capacidad máxima de 94 plazas escolares. Su distribución será: una unidad para niños de 0-1 años, con ocho plazas; dos unidades para 1-2 años, con 26 puestos escolares y otras tres unidades para 2-3 años, con 60 puestos escolares.

Estos convenios se enmarcan en la política que está llevando la Generalitat para conseguir un servicio de calidad en atención a la primera infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí