Silla tendrá seis meses de prórroga para acabar las obras del Plan E

5 lecturas

El Ayuntamiento de Silla ha pedido una prórroga de seis meses para acabar las obras con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local que, en teoría, debían de estar acabadas en enero del próximo año. La modificación de algunos de los proyectos ha obligado al Ayuntamiento a pedir una prórroga para terminar las obras. El Gobierno ha permitido al Consistorio prolongar la ejecución de las mismas hasta junio de 2010.
En el caso de la Nau de Cultura, las excavaciones arqueológicas descubiertas en el patio del Colegio de las Monjas obligaron ha redactar un proyecto ‘abierto’ en el que cabían modificaciones cuando se excavara y se descubriera, concretamente, qué es lo que había en el subsuelo.

También se han pospuesto las obras de construcción de los casales de Falla porque se pretende modificar los elementos externos previstos en el proyecto original. Por todo ello, Silla ha pedido una prórroga que ha sido concedida por el Gobierno central y que no supondrá ningún problema para el normal desarrollo de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí