Silla rinde homenaje a sus deportistas destacados en la Gala anual del Deporte

9 lecturas

El Ayuntamiento de Silla, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado la Gala del Deporte 2010 en la que se ha rendido homenaje a los deportistas más destacados de cada club. El acto, celebrado en la Nau Jove, contó con la presencia del alcalde, Francesc Baixauli, y del concejal de Deportes, Vicent Navarro, quienes entregaron los trofeos a los deportistas propuestos por cada uno de los clubes.
El reconocimiento al deportista del año fue para el piragüista Francisco Castaño Muñoz por su excelente trayectoria deportiva en la que destaca como campeón de España de 5.000 metros K1, campeón autonómico 5.000 metros k1 y subcampeón del mundo de maratón k2.

El club Básquet Silla eligió a Julieta Barragán como “no solo una campeona del baloncesto sino también como campeona en el arte de la vida”. El club de Colombicultura La Amistad eligió a Joaquín Montón. El club Escola Piragüisme Silla designó a Francisco Gil García, mientras que el club de Tir Olímpic premió a Héctor Montalvo Angulo.

El club Unión Deportiva Esperanza galardonó al equipo femenino por su trayectoria y ascenso a primera regional. El Silla CF nombró a Rafael García Álvarez como deportista destacado, y el Frontenis Incusa galardonó a Luís Lechuga Castro. Escola Municipal de Futbol Silla galardonó a Vicent Albert García y la Associació Futbol Sala Indoor de Silla reconoció al máximo goleador de la liga local, Lucas Parra Marín. El club Atletismo Silla nombró al cadete femenino de cross como equipo destacado al conseguir el bronce en el campeonato de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí