Silla inaugurará la Nau Jove que acogerá las presentaciones falleras de las comisiones locales

12 lecturas

El Ayuntamiento de Silla inaugurará el próximo sábado a las 20:00 horas la primera de la obras del primer Plan Zapatero, la Nau Jove, más conocido como la nave de Vamasa. El edificio está conformado como nueva sede de la juventud, con espacios para oficinas y numerosas actividades; además de sala polivalente donde realizar actos diversos como presentaciones falleras, teatro, cine e incluso discoteca light. Las presentaciones falleras de 2010 de las comisiones de Silla se celebrarán en la Nau Jove, según anunció el alcalde.
La remodelación ha sido subvencionada con los fondos del primer plan de inversión local del gobierno central con un importe de 371.999, 99 euros en una nave que ha quedado adecuada para todo de tipo de actividades debido a su gran superficie. Según explica el alcalde, Francesc Baixauli, “la Nau Jove tiene más capacidad que el proyecto del multifuncional y comparativamente cada butaca cuesta ocho veces menos que en el edificio multifuncional”.

El acto inagural se celebrará el próximo sábado a las 20:00 horas con un concierto organizado por la concejalía de Juventud en el que participarán los grupos Todo por hacer, The slip out, The carminers, The funktastik force 4.1 y Se alkila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí