Silla generará 27 empleos gracias a la firma de varios convenios con el INEM y la Generalitat

6 lecturas

Silla generará 27 empleos para la limpieza de caminos y barrancos de la localidad el marco de los Convenios de Colaboración Convenios de Colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM) con las Corporaciones Locales.
Se persigue paliar del desempleo agrícola eventual con la finalidad de garantizar a los trabajadores un complemento de renta, a través de Planes Especiales de Empleo para ello se ha recibido una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM-SPEE) de 18.725 euros para la contratación de 4 peones agrícolas y un capataz.

La selección de los trabajadores se realizara los próximos días 18 y 19 de mayo. Los interesados deben ser trabajadores eventuales agrarios, afiliados en el régimen Especial agrario de la Seguridad Social por cuenta ajena en situación de alta o asimilada al alta.

Dicha subvención se destinara a la realización de la limpieza de caminos y barrancos del término municipal con una duración de dos meses y medio aproximadamente.

Además de este programa se han obtenido subvenciones de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo para la contratación de personal desempleado por importe de 88.500 euros para diversos proyectos que generaran 22 puestos de trabajo (Programas Emcorp, Salari Jove i Pamer)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí