Silla firma el convenio con UGT para la construcción de 120 viviendas protegidas

0 lecturas

El alcalde de Silla, Francesc Baixauli, y el secretario general de UGT-PV, Rafael Recuento, han firmado esta mañana el convenio de colaboración por el cual esta localidad ofrece a la cooperativa de viviendas de UGT-PV, Hab-Co Cooperativa Valenciana d’habitatges, unos bienes de propiedad municipal que forman parte del patrimonio municipal del suelo (PMS), al precio que se deriva de la legislación de viviendas protegidas, con la finalidad de construir 120 viviendas de protección pública.
El sindicato abonará al consistorio cerca de los 2.340.000 euros por las parcelas, que serán transmitidas según el artículo 264.1c de la Ley Urbanística Valenciana.

Una vez firmado el convenio se establece un plazo máximo de dos meses para que una vez estudiada la parcela ofrecida por el Ayuntamiento, la UGT-PV le comunique la aceptación de la oferta.

También en este periodo, la Cooperativa d’Habitatges Hab-co tendrá que crear, y comunicar al Ayuntamiento, la sección Silla, la cual será la encargada de realizar el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí