Detenidos los propietarios de una agencia de viajes en Silla por estafar 30.000 euros a 51 turistas

45 lecturas

Guardia Civil. Vehiculo

La Guardia Civil ha detenido en Silla a los propietarios de una agencia de viajes por una presunta estafa a 51 turistas, que asciende a unos 30.000 euros, a quienes cobraban adelantos de reservas de viajes que no se realizaban o que no respondían a las condiciones contratadas.

Como gancho para captar clientes los detenidos ofertaban viajes con grandes descuentos, con los que conseguían anticipos en concepto de reservas, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La operación RIESE, dirigida a identificar, localizar y detener a los autores de este presunto delito de estafa se inició el pasado 24 de abril.

El dispositivo se saldó el 29 de mayo con la detención de las dos personas, un hombre de 20 años y una mujer de 38, ambos de nacionalidad española, responsables de una agencia de viajes en Silla.

El montante económico estafado hasta el momento asciende a 30.000 euros y afecta a 51 personas, aunque no se descarta que el número de perjudicados pueda aumentar.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de instrucción número 2 de Carlet y las investigaciones continúan abiertas a la espera del esclarecimiento de más hechos.

1 COMENTARIO

  1. Se deberian de revisar las viviendas.Muchas de ellas parecen verda-
    deras pocilgas de gente extrajera y además carecen de ningun seguro.
    Si ocurriese algun incendio o rotura de agua.
    ¿quien paga eso?.
    Pos creo que fue esa inmobiliaria la que durante 1 años estuvieron llamando sin para para venderme/alquilarme un piso(todo eran facilidades),,DE ESTAFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí