Silla congela las tasas para el ejercicio 2010

4 lecturas

El Ayuntamiento de Silla ha aprobado en la última sesión plenaria celebrada el pasado martes, la revisión de las ordenanzas y tasas para el año 2010. A propuesta del equipo de Gobierno, las tasas quedarán congeladas durante el próximo ejercicio económico. Únicamente la tasa de enseñanza del conservatorio se actualiza al cambiar la forma jurídica de la misma. También se incluye un nuevo concepto en la tasa por utilización de suelo público que afecta a las casetas de tapas en la Fira de Sant Sebastià.
Para el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Silla, Herminio Vedreño, independiente de las mínimas modificaciones que han afectado a las ordenanzas y tasas, “lo más importante es que hemos congelado los impuestos a los ciudadanos” además de que “debido a la situación económica actual, el Ayuntamiento contempla fraccionamientos y diferentes bonificaciones”.

Las bonificaciones han sido aumentadas en el caso del IBI para las familias numerosas a través de la ampliación del abanico de los requisitos para poder optar a estas bonificaciones, al igual que en el caso de la tasa de la enseñanza del conservatorio profesional de música donde también se han aprobado bonificaciones para las familias numerosas. Con todo, Silla es una de las localidades con el IBI más bajo de toda la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí