Silla CF, CD Recambios Colón y Paterna CF jugarán un año más en Tercera División

157 lecturas

Los tres equipos de l’Horta que este año han jugado en Tercera División (Silla CF, CD Recambios Colón y Paterna CF), volverán a jugar el próximo año en esta competición autonómica tras la disputa de la última jornada.

Silla CF, CD Recambios Colón y Paterna CF lograron hace varias jornadas la salvación de la categoría y han podido tener un cierre tranquilo de la temporada. El mejor situado de los tres equipos de l’Horta ha sido el Silla CF que ha acabado en 11ª posición con 51 puntos.

El cuadro de l’Horta Sud ha logrado en su histórica primera campaña en Tercera lograr una gran clasificación. El cuadro de Silla ha conseguido situar en una cómoda posición gracias su buen hacer este año. El Silla CF ha estado alejado de los puestos de promoción –no era su objetivo- pero también de los puestos de descenso de los que se ha separado con 12 puntos de distancia.

El segundo mejor equipo de l’Horta ha sido el CD Recambios Colón que a falta de una jornada celebraron su la permanencia una temporada más en Tercera División, tras una campaña muy exigente. El cuadro que disputa sus partidos en Sedaví ha vivido cerca del límite por culpa de su irregularidad y su falta de gol sobre todo en casa (solo 33 goles este año. La tercera cifra más baja). Aún así ha cerrado la campaña con 46 puntos a 7 del descenso.

El tercer equipo esta campaña ha sido el Paterna CF. El cuadro de la capital de l’Horta Nord logró la permanencia en el penúltimo partido de liga aunque su margen de maniobra ha sido inferior ya que solo se ha quedado a 4 puntos del descenso. El cuadro de Paterna ha sido el tercer equipo con menos victoria del grupo sexto de Tercera aunque también ha sido el que mayor número de empates ha logrado (16).

Ahora los tres equipos deberán moverse para el próximo año en el que volverán a ser los tres representantes de l’Horta. Aunque esta cifra se podría ver aumentado si finalmente el Paiporta CF, que está realizando una gran temporada, asciende a Tercera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí