Zaragozá afirma que “la Diputación es como la Virgen María” ya que sin su ayuda no se podrían hacer los accesos a los polígonos de Silla

10 lecturas

Silla. Visita obras vías de acceso al polígono de SillaLa Diputación de Valencia destinará 798.043 euros a la conexión entre las rotondas de los accesos a los polígonos industriales de Silla desde las autovías V-30 y la AP7 dentro del término municipal.

Según la Diputación, se harán mejoras en la ronda de enlace de la actual carretera con la Avenida Espioca, que es el eje central de los polígonos industriales de Silla.

También ser repavimentará y señalizará la Avenida de Picassent entre la ronda de enlace, la autovía, la ronda de conexión y la Avenida Espioca.

Además, el proyecto incluye la pavimentación, señalización y alumbrado en las calles interiores del polígono de l'Alteró industrial, del polígono de l'Artierro, del acceso sur a la avenida de Espioca y la antigua fábrica Shark.

También se repavimentará, señalizará y ajardinará en los viales frente a la fachada de la autovía y revitalizará el paisaje urbano de dicha fachada industrial y comercial.

El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha firmado el convenio para la ejecución de estas obras con el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá.

Rodríguez ha afirmado que la Diputación "va a apostar por la industria, la generación de puestos de trabajo y mejorar de una manera sustancial los polígonos".

El presidente de la Diputación afirmó que se persigue "apoyar el desarrollo de los polígonos industriales de las comarcas valencianas con el objetivo de dinamizar la economía local y mantener o generar ocupaciones".

Rodríguez ha destacado que la corporación que preside "debe jugar un papel importante en la promoción económica" con proyectos como el de Silla, y ha destacado que la Diputación va a centrarse en "apostar por la industria y la generación de puestos de trabajo".

Según un comunicado de la Diputación, Zaragozá ha asegurado que la Diputación es para él en este caso "la Virgen María porque este proyecto sin su ayuda no se habría podido hacer", y ha subrayado que es "una reivindicación del municipio para potenciarlo económicamente".

Jorge Rodríguez, el alcalde Vicente Zaragozá, el diputado de Carreteras, Pablo Seguí, y el diputado de Servicios Innovadores, Bartolomé Nofuentes recorrieron la zona y posteriormente se dirigieron al ayuntamiento, donde se firmó el convenio para financiar un gran proyecto, que pretende fundamentalmente resolver los problemas actuales de conectividad y seguridad vial a lo largo de la Avenida de Espioca desde el sector Molí Forés al sur hasta el sector Camí Vell d'Alcasser, en la antigua carretera VP3065, y la rotonda de conexión con la Rotonda Norte (Avenida de la Albufera).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí