Silla acoge las III Jornadas de Interculturalidad

2 lecturas

Los actos de la semana intercultural, el próximo miércoles 20 de octubre se celebrará en el Instituto Sanchis Guarner la conferencia titulada ‘La interculturalidad en los centros educativos’, a cargo del ponente José Antonio García Fernández.

Además, el jueves la Nau Jove acogerá el curso ‘Silla, ciutat d’acollida’, destinado a presentar los recursos y costumbres de Silla y, ya el viernes, tendrá lugar la conferencia ‘Sahara occidental: drets humans als territoris ocupats’, organizada por la asociación Sahara Acció.

Ese mismo día se celebrará el Día de Hermandad de las Naciones con juegos infantiles y talleres en la Nau Jove a partir de las 12.00 horas, organizado por Boussana Intercultural. A partir de las 18.30 horas se realizará el primer Festival de Percusión y danza, organizado por Casa áfrica con demostraciones de danza africana, percusión, danza oriental y hip hop. Finalmente, a las 23.30 horas se celebrará un concierto de rock para recaudar fondos para vacaciones solidarias con la actuación de Los ratolines, The –X, y Red Golg&Green.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí