Siliken obtiene un préstamo sindicato de 31 millones de euros para financiar su proceso de expansión internacional

6 lecturas

El grupo Siliken de energías renovables, que posee naves en Rafelbunyol, La Pobla de Farnals, Casas Ibáñez (Albacete), El Rosario (Tenerife) y San Diego (EE UU), y que está participado mayoritariamente por el Grupo Zriser, ha obtenido un préstamo sindicado por importe de 31 millones de euros, destinado a financiar y a consolidar el proceso de expansión internacional que ha iniciado la compañía.
En esta operación de financiación sindicada, que ha sido liderada por Bancaja en calidad de entidad estructuradora, han participado un amplio número de entidades financieras, como Bancaja, Banesto, HSBC, CAM, Deutsche Bank, Caixa Catalunya, BBVA, Caja Madrid, la Caixa y Banco Espirito Santo.

La firma de esta operación sindicada "evidencia el claro apoyo financiero" recibido por parte de su 'pool' bancario como consecuencia de "la validación y solvencia que supone el proyecto empresarial de Siliken", señaló la empresa.

Los recursos obtenidos permitirán financiar de forma "estable" su proceso de crecimiento estratégico, tanto en líneas de negocio como en mercados a nivel internacional, lo que "contribuirá a consolidarse como uno de los grupos líderes en el sector de energías renovables".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí