Siete jornadas después el Catarroja CF volvió a sumar un punto al conseguir empatar en casa ante el FC Jove Espanyol

6 lecturas

Siete jornadas después el Catarroja CF volvió a sumar un punto al conseguir empatar en casa ante el FC Jove Espanyol. Pese, o a pesar de, este resultado los aficionados locales salieron contentos con el equipo. Los locales realizaron un buen juego, hicieron un derroche de esfuerzo, protagonizaron multitud de ocasiones y pusieron todos los ingredientes para romper la sequía de victorias, pero al final el partido acabó en tablas.
Tras un inicio igualado con buen juego por parte de ambos conjuntos pero sin llegadas, Bleda pudo marcar, pero detenía Carrasco. A los 31 minutos de nuevo Bleda se marchaba solo, Navarro lo derribaba y era expulsado. Esto cambió el guión y el Catarroja pasó a embotellar a su rival, y así fue hasta el final del encuentro. Un doble córner, con el balón merodeando el área del Jove, un más que posible penalti a Bleda, un disparo lejano de Nico. El Catarroja llegaba con mucho peligro. A pesar de ello, la primera mitad terminó con una clara llegada de San Narciso que detenía Mario.

La segunda mitad fue un monólogo del Catarroja. Segarra y Santafe lo intentaron desde lejos. El Catarroja entraba por las bandas, por el centro, por arriba y por abajo, y al final Segarra tras una larga jugada personal se internaba en el área y marcaba de tiro raso. En la siguiente jugada volvía a marcar el Catarroja, pero el asistente marcaba un dudoso fuera de juego que encendía el Mundial. Seguidamente llegaba el gol de Alcolea, de penalti.

El partido siguió con el asedio del Catarroja hasta el final. Fueron numerosas las ocasiones de los de Jero López para marcar y sumar los 3 puntos, pero no fue así. El partido terminaba con un disparo lejano de Nico que lamía el poste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí