Siete empresas y más de 60 profesionales de distintos ámbitos participan en iWeekend Valencia Innova y Crea!

2 lecturas

Siete empresas y más de 60 profesionales de distintos ámbitos participan desde hoy en iWeekend Valencia Innova y Crea!, evento mensual que se está desarrollando en Florida Universitaria, en Catarroja, y que busca ayudar a las empresas a dinamizar y mejorar áreas de su producción. . La intención final es la de conectar personas que se necesitan, lo que puede dar lugar a nuevas oportunidades laborales y de negocio.
Los proyectos presentados en los que se trabajará este fin de semana son muy variados. Desde la implantación de un comercio que necesita el desarrollo de un plan financiero y de empresa, hasta la generación de un plan comercial y de marketing para un nuevo producto desarrollado por una empresa valenciana de toldos, pasando por la generación de un equipo de trabajo para un proyecto tecnológico de posicionamiento web a nivel internacional. Cada proyecto tiene sus necesidades y los 60 participantes de iWeekend Valencia Innova y Crea! trabajan ya para poder ayudar a sus impulsores y, por qué no, poder formar parte del equipo de estos desarrollos en un futuro, ya que esa es una de los objetivos más importantes que desea cumplir iWeekend, la generación de empleo.

La primera edición del evento ha contado en su inauguración con la presencia de Jesús Casanova, Director del CEEI Valencia, Empar Martínez, Directora General de La Florida y Pedro Muro, fundador y CEO de Arpcalidad.

iWeekend Valencia Innova y Crea! es un evento creado por iWeekend, organización pionera en la dinamización de eventos para emprendedores, cuyo principal objetivo es ayudar a crear una cultura del emprendimiento en España. El iWeekend Valencia Innova y Crea! se desarrollará mensualmente con la intención de seguir generando sinergias entre la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí