Siete afectados al inhalar humo en un incendio en Silla

8 lecturas

Siete personas han resultado intoxicadas al inhalar humo en un incendio declarado esta mañana en una vivienda de Silla, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El CICU ha recibido sobre las 11.20 horas el aviso de que se había originado un incendio en el número 11 de la calle Diputación de Silla, en concreto en la vivienda situada en la planta baja del edificio de tres alturas.
Fuentes del Consorcio han informado que el fuego se ha originado en una salita de la vivienda, situada junto a la cocina, y el humo ha ascendido a los pisos superiores del edificio.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Paterna, Silla, Catarroja y Torrent, apoyados por un autobrazo extensible y dos bombas pesadas urbanas, así como dos SAMUS y un Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios sanitarios han atendido a un total de siete personas, seis varones con edades comprendidas entre los 18 y 52 años y una mujer de 82, que han sido trasladados al Hospital Doctor Peset de Valencia.

Las fuentes del Consorcio de Bomberos han informado que sobre las 12.55 horas los bomberos han regresado a sus parques al haberse dado por extinguido el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí