Shining Crane se impone en la tercera semifinal del Sona la Dipu Pop-Rock apadrinada por La Habitación Roja y Lori Meyers

0
18

El grupo valenciano Shining Crane fue el elegido como el mejor de los tres participantes en la tercera semifinal del certamen Sona la Dipu Pop-Rock que organiza la Diputación de Valencia para ayudar a las bandas noveles valencianas. Esta tercera eliminatoria se celebró el sábado 23 de junio en Mislata y contó como padrinos con los ya consagrados La Habitación Roja y Lori Meyers.
Los de l’Eliana, comandados por Jorge Martí, demostraron sobre el escenario de Mislata porque son la banda valenciana de mayor peso en el panorama musical español. Un directo en el que no faltaron los temas más conocidos de su extensa trayectoria musical, pero con un marcado protagonismo también para las canciones de su nuevo disco, ‘Fue eléctrico’, que están presentando ahora por todo el territorio nacional.

Y si los valencianos lograron conectar con el público de Mislata, los que hicieron enloquecer a las más de 3.000 personas que se dieron cita en la plaza Mayor fueron Lori Meyers. Desde el mismo instante en que pisaron las tablas del escenario, los granadinos hicieron bailar al público y sobre todo cantar las letras de sus conocidas canciones. Repasaron sus cuatro discos y lo hicieron, como siempre, con un Noni entregado de principio a fin y con un sonido que en directo crece hasta convertirles en lo que son, una de las mejores bandas nacionales del momento.

Antes de los dos cabezas de cartel habían actuado Shining Crane, Metropol y Moonflower, dentro de la semifinal del Sona la Dipu. Al final se impusieron los primeros, que pasarán a la final del certamen. Y como aperitivo a la gran noche de conciertos de Mislata, la organización instaló una pantalla gigante para que el público pudiera seguir en directo el partido de la Eurocopa entre España y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here