Shaq Moore y Espín dejan el difunto Huracán CF para fichar por el Real Oviedo y el CF Villanovense

13 lecturas

Dos nuevos jugadores han dejado de ser jugadores del ya difunto Huracán CF. Tras las salidas de Jandro al Cádiz CF; Alvaro García, al Hercules CF y Jose Peris, que fichó por el Villarreal CF B, ahora ha llegado el turno al lateral estadounidense Shaq Moore y al defensa central José Antonio Espín.

HuracanCF-presentacion-primer-equipo-Torrent

Además en la próximas horas el portero Paco y el delantero Cubillas podrían cambiar de aires. El portero, incluso, ha explciado en su cuenta de twitter que en breve dará a conocer el nombre de su nuevo equipo

El lateral ha firmado por el Real Oviedo para jugar en el filial que juega en Tercera División. El cuadro asturiano parece haber apostado por este jugador de futuro para reforzar al filial y ascender al jugador al primer equipo, que juega en Segunda B cuando sea necesario.

Por su parte José Antonio Espín emigra a tierra extremeñas para jugar en el CF Villanovense, equipo del grupo cuarto de la Segunda Divisiñon B que hace poco jugó una eliminatoria de Copa ante el FC Barcelona

Espín comenzó su andadura en la cantera del Real Valladolid, pasando por Pinatar C.F. y Orihuela para debutar en Segunda División con el Ciudad de Murcia donde estuvo hasta la temporada 2006/2007.

En su carrera ha estado en equipos punteros de Segunda División B o en Segunda A. Real Jaén (2007-2011), S.D. Eibar (2011/2012), C.D. Guadalajara (2012-2014), C.D. Mirandés (2015) y Huracán Valencia (2015/2016) han sido sus equipos. Estuvo unos meses en el fútbol griego en las filas del AE Larissa en la Segunda División Griega en el último semestre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí