El Servicio de Vigilancia Forestal de la Vallesa lleva ya 8 días de retraso

El Servicio de Vigilancia Forestal de La Vallesa, que debería desarrollarse desde la torre de vigilancia ubicada en el Parque Natural, no está operativo a día de hoy por lo que arrastra un retraso de 8 días desde la fecha oficial de su puesta en marcha, según ha denunciado el PP de Paterna.

Paterna. Torre vigilancia de La Vallesa

Los populares recordaron que Nuria Campos, portavoz socialista, explicó a los vecinos de La Canyada en la pasada Junta de Barrio que “no hemos podido ponerlo en marcha antes de junio” pero anunció que estaría operativa el primer día del mes.

El PP recuerda que el 1 de junio es la fecha en la que oficialmente se inicia la vigilancia forestal de La Vallesa, a excepción del año pasado cuando se decidió no abrirla porqué era necesario acometer trabajos para garantizar la seguridad de la infraestructura. Dichos trabajos se aprovecharon para instalar la cámara térmica de vigilancia 24 horas.

El Grupo Municipal Popular exige al alcalde de Paterna que, “si bien no han sido capaces de poner en servicio la Torre de Vigilancia en el primer día del mes de junio como era su obligación y prometieron a los vecinos,  garantice de inmediato su puesta en marcha”. Para los populares, “toda mejora en el Servicio es bienvenida, pero la cámara térmica no sustituye al ojo humano y los vecinos se sienten más seguros si saben que hay una persona vigilando desde lo alto de la Torre”.

 


 
 
 

Una Respuesta de El Servicio de Vigilancia Forestal de la Vallesa lleva ya 8 días de retraso

  1. Pingback: El equipo de Gobierno desdice al PP ya que la vigilancia de La Vallesa lleva activa desde el sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *