Serrat llega mañana al Auditorio de la Casa de la Cultura dentro del 10dB con su repertorio más íntimo

9 lecturas

El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot albergará mañana, 8 de mayo a partir de las 22:45 horas, el concierto de uno de los artistas más importantes del panorama musical español, Joan Manuel Serrat, quien interpretará su repertorio más íntimo con su guitarra y el piano de Ricard Miralles.
Con más de 600.000 personas que ya lo han visto actuar en esta gira, el cantautor llevará a Burjassot ‘100 x 100 Serrat’ en la que se muestra más cercano que nunca y en el que la esencia de sus canciones están presentes de inicio a fin con una brillante selección de las mismas.

Canciones como ‘La Lluna’, ‘Cançó de Bressol’, ‘Señora’, ‘Paraules d’Amor’ o la tan conocida ‘Hoy puede ser un gran día’ son algunos de los temas interpretados por Serrat a lo largo de esta gira y, de seguro, algunos de ellos también sonarán en Burjassot.

La gira ‘100 x 100 Serrat’ comenzaba en el año 2005 y en estos años la ha alternado con la realizada junto a Joaquín Sabina o con la presentación de diferentes trabajos hasta retomarla en septiembre de 2008.

Serrat pondrá el broche de oro a la segunda jornada del 10dB, el Festival de las Artes Escénicas de Burjassot, que continuará su andadura con la visita de artistas como Faemino y Cansado, Peret, Russian Red o Pedro Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí