Sermesa celebra su XXV aniversario como referente en sanidad y en la prevención de riesgos laborales

0
53

Mislata. 25 Aniversario Sermesa

Sermesa celebró su 25 aniversario con un acto en el que las instituciones públicas, asociaciones empresariales, compañías de seguros, empresas de diversos sectores y sus más de 180 empleados, pudieron recordar su trayectoria empresarial.

Luis Vte. Campos, Director General, reconoció que “sin el apoyo y el trabajo de todos los que han conformado Sermesa, hoy no sería posible ser un referente en la Sanidad y Prevención de Riesgos Laborales”.

Al acto acudió, entre otros, la corporación municipal de Mislata, presidida por su alcalde, Carlos Fernández Bielsa quien destacó la importancia que durante estos 25 años ha tenido Sermesa en Mislata, donde pese a la crisis ha destacado, manteniéndose firme en sus actividades y creando empleo.

La Dirección de Sermesa aprovechó el evento para dar las gracias a las entidades que han colaborado y confiado en ella durante estos años y que acudieron, apoyando así con su presencia este aniversario. Todo un reconocimiento a una trayectoria que ha situado a SERMESA como una entidad líder en la realización de reconocimientos médicos y atención de la salud con unas policlínicas punteras en Mislata, Alzira y La Pobla de Vallbona, que cuentan con un extenso cuadro médico de especialistas y  la más alta tecnología para la realización de pruebas complementarias para las compañías aseguradoras de salud más importantes.

Desde el año 2009, Sermesa está acreditada también como Servicio de Ayuda a Domicilio para la prestación de este servicio a la dependencia y de ayuda personal.

Sermesa ha desarrollado durante estos 25 años la atención de Servicios Médicos, de Prevención de Riesgos Laborales y Servicios Sociales, gracias a la confianza que la sociedad ha depositado en ella, y a los profesionales y a todo el personal que colabora para que día a día pueda ofrecer sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here