Sergio Gadea se 'lía' con Paris Hilton

42 lecturas

El piloto de Puçol, Sergio Gadea, disputará el campeonato del mundo de motociclismo de 2011 en la categoría de los 125 c.c. de la mano de la mediática estrella estadounidense París Hilton, que acudió puntual a la presentación del nuevo equipo 'Supermartxé Aprilia'. Gadea tendrá como compañero de equipo al español Maverick Viñales.
Con una llamativa y extravagante Aprilia RSA 125 al frente del puesto de la presentación y pintada en blanco, azul y rosa chicle, París Hilton fue la primera de las protagonistas en llegar a una sala de prensa abarrotada en la que también estaba el jovencísimo campeón de España y de Europa Maverick Viñales.

En la misma mesa, inicialmente, no pudo estar el que debe ser el primer piloto de la escudería, Sergio Gadea, que no pudo asistir por encontrarse en la cama con una fuerte contractura en el cuello, aunque pocos minutos después se lo debió pensar mejor y acabó presentándose junto al resto de los integrantes del proyecto.

Durante la presentación del nuevo equipo, en el que la estadounidense Hilton aseguró será parte activa y acudirá a cuantos circuitos se lo permita su intensa agenda se lamentó la ausencia ya anunciada del equipo de Antonio Banderas "por restar la presencia de otras celebridades", aunque los responsables de un proyecto que está llamado a ser multitudinario en todas sus citas, si a ellas acude la que es considerada como la cuarta persona más mediática del planeta.

Aunque fue el último en llegar, Sergio Gadea reconoció no tener ningún problema si se tiene que vestir un mono de cuero con los colores rosa chicle que luce la moto de la que reconoció que le hizo "mucha gracia cuando la vi por primera vez", aunque ello resulta anecdótico en una temporada que para él la considera "importantísima pues venimos de otra categoría en la que hemos conseguido buenos resultados y llegamos con ganas de hacer grandes resultados".

En la escudería, cuyo propietario es Raúl Romero y Ricard Jové será el director técnico, contarán para la próxima temporada con el técnico italiano Rosano Brazzi, quien entre otros fue el responsable de la preparación de las motos de los italianos Max Biaggi o Valentino Rossi, lo que ya de por sí garantiza la competitividad de las motos del fabricante de Noale (Italia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí