Serena Williams, número uno mundial, será la rival de Anabel Medina en cuartos de final del torneo de Madrid

1 lecturas

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, aseguró hoy, tras ganar en octavos de final de Madrid a la rusa María Kirilenko, que tiene "ganas de jugar" contra la española Anabel Medina, pero que será "un partido duro", además de reconocer que este año encarará "cada momento como si fuese el último".


La estadounidense, que derrotó a Kirilenko por 6-3 y 6-1 en tan solo 64 minutos, jugará contra Anabel Medina, que se metió directamente en sus primeros cuartos de final del torneo de Madrid debido a la retirada de la kazaja Yaroslava Shvedova por una lesión en el brazo derecho.

"Está claro que va a ser un partido realmente duro. Anabel es muy buena en tierra y además es española, por lo que se que tiene muchos seguidores aquí", declaró Serena.

"No me he enfrentado con ella desde hace mucho. Creo que sólo he jugado contra ella una vez y fue un partido muy duro. Tengo ganas de que llegue y me aseguraré de estar preparada y con ganas de salir a la pista", añadió.

Anabel Medina fue reconocida como la tenista en activo con más títulos ganados en tierra batida, un total de diez, uno más que la estadounidense Venus Williams, además de convertirse en la primera española en lograr los cuartos en la historia del torneo de Madrid.

De cara a Roland Garros, Serena señaló que no puede "estar tan confiada" como lo estaba el año pasado, donde salió defraudada tras perder en primera ronda frente a la francesa Virginie Razzano, y que este año afrontará cada partido "como si fuese el último".

"Está claro que no puedo estar tan confiada. Creo que eso fue lo que aprendí de esa experiencia. El año pasado estaba bastante confiada en Roland Garros, me sentía muy bien, pero este año voy a encarar cada momento como si fuese el último",

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí