Serafín Zubiri, Laia Benaches y Felipe Garpe traen su homenaje a Nino Bravo a Puçol

33 lecturas

Puçol-concierto-homenaje-Nino-Bravo

El espectáculo Recordando a Nino Bravo llega el próximo sábado 25 de abril a las 19.30 h a la Casa de Cultura de Puçol, concierto que rinde homenaje al cantante valenciano Nino Bravo, interpretando sus mejores canciones, a cargo del Centre Musical Santa Cecília de Puçol y las voces de Serafín Zubiri, Laia Benaches y Felipe Garpe.

El concierto Recordando a Nino Bravo realiza un recorrido por las canciones más conocidas del famoso artista Nino Bravo: Un beso y una flor, Noelia, Libre o Te quiero, entre muchas otras. Un espectáculo en el que los asistentes disfrutarán de la interpretación del Centre Musical Santa Cecilia de Puçol, dirigido por Salva Luján, y las magníficas voces de Serafín Zubiri, Laia Benaches y Felipe Garpe.

Las voces de Laia Benaches, Felipe Garpe y Serafín Zubiri estarán acompañadas de la música en directo del Centre Musical Santa Cecilia de Puçol, bajo la batuta de Salva Luján, y varias proyecciones audiovisuales en las que los asistentes podrán conocer más detalles de la vida y obra de Nino Bravo. Un sentido homenaje que cuenta con el apoyo de la familia del artista, y en el que el público disfrutará cantando sus temas más conocidos.

El precio de las entradas para este concierto es de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir los días 21 y 22 de abril de 18 a 20 horas en la misma Casa de Cultura de Puçol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí