Serafín Simeón mantiene Agricultura y Medio Ambiente y delega en Amada Garrido Industria, Comercio y Empleo

14 lecturas

El nuevo equipo de Gobierno de Silla, formado por ocho concejales, cuenta con cinco personas neófitas en la corporación municipal, entre ellas, el propio alcalde, Serafín Simeón. Quizá por ello, el primer edil ha delegado en una de los tres ‘veteranos’, Amada Garrido, el área estrella de esta legislatura, las responsabilidades en Industria, Comercio, Empleo, Turismo y Participación Ciudadana, además de Fiestas.
Para sí mismo, Simeón ha reservado las competencias de Seguridad Ciudadana, Promoción del Valenciano, Cementerio y Agricultura y Medio Ambiente, un área donde tiene experiencia pues fue, hasta su elección como alcalde, el secretario del Consell Agrari local.

A su número dos, Alfonso Benaches, el alcalde ha otorgado las áreas de Educación, Cultura y Sociedad de la Información mientras la que fuera número tres en la lista, Visi Carrión, se encargará de Recursos Humanos y Juventud.

Otro veterano y además diputado provincial, Isidro Prieto, llevará el área de Territorio y Vivienda mientras que su compañero de grupo en la pasada legislatura, Carlos Primo, se encargará de Régimen Interior. Por último, Marcos Zaragoza y Pilar Bermell, serán los responsables de Hacienda y Deportes y Bienestar Social y Mujer, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí