Senderismo, manualidades y cuentacuentos, próximas actividades de la Casa del Jove

5 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo domingo una ruta de senderismo por Sot de Chera, en la que participarán en torno a 50 vecinos y a la que todavía pueden apuntarse los interesados en la Casa del Jove de la localidad.

Una ruta algo distinta a las habituales, ya que se trata de un parque natural en el que prima la geología. Se trata de una zona de enormes fracturas, que han llevado a desplazamientos de la corteza terrestre de hasta 600 metros y han hecho aflorar una gran diversidad de estratos. Cuenta además con un hermoso embalse, Buseo, integrado en el paisaje.

En dicha ruta de casi 3 horas de marcha, de baja dificultad, los participantes recorrerán un total de 8 kilómetros para observar el paisaje y conocer el patrimonio natural y cultural de las sendas que recorren el Parque Natural de Chera-Sot de Chera.

Sin embargo, esta no es la única actividad de ocio y tiempo libre organizada por el Ayuntamiento de Rafelbunyol. La Concejalía de Juventud del Consistorio Local ha puesto en marcha varias actividades para los más pequeños del municipio.

Esta tarde, a las 17 horas los niños de entre 3 y 6 años, podrán asistir a un cuenta-cuentos en la Casa del Jove de la localidad. 'El pez hablador' es la fábula escogida en esta ocasión, una lectura representada tras la cual pintarán sus viñetas.

Los niños y niñas de entre 7 y 10 años, también tendrán su oportunidad de disfrutar, el próximo jueves a las 17:00 horas en la Casa del Jove, con un taller de manualidades cuyo plazo de inscripción todavía permanece abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí