Semana dispar para los cuatro equipos de l’Horta que juegan en Tercera División

13 lecturas

Semana dispar para los cuatros equipos de l’Horta que juegan en Tercera División. Ninguna victoria, dos empates a cargo del Paiporta CF en su visita al Torre Levante y del Paterna CF en casa y dos derrotas en los últimos minutos de Silla CF y Recambios Colón.

En la tabla de clasificación, el mejor clasificado es el Paiporta que es 14º con 16 puntos en 11 jornadas de liga. El Silla CF es 15ª con un punto menos (15). El Paterna CF es 17º con 13 puntos. Y el CF Recambios Colón es 18º, primer puesto de descenso, con 12 puntos.

El Paiporta CF solo saca un punto al Torre Levante

El  Paiporta CF solo sumó un punto de su visita al Torre Levante pero tuvo oportunidades para llevarse algo más que un punto de Orriols.

El punto se antoja corto para las aspiraciones del Paiporta CF, que está intentando poner tierra de por medio con la zona de descenso cuanto antes. 

El árbitro impide al Silla CF puntuar en Buñol

Difícil se presentaba la visita del Silla CF al Atlético Levante en Buñol ya que le cuadro levantinista no ha dejado escapar aún ningún punto de su fortín de la Ciudad Deportiva del Levante.

Y bien cerca estuvo el cuadro de Silla de ser el primero en batir ese record ya que en el minuto 90 el marcador era de 2-2. Pero Fran Manzanara en el minuto 93 anotó el 3-2 definitivo para enfado y desesperación de jugadores y aficionados del Silla CF que se desplazaron hasta Buñol.

Sobre todo por la anulación del tercer gol del Silla CF. El portero local saca de puerta, el balón da en la espalda de Ubach y se mete en la portería levantinista. Y mientras el Silla CF celebra el gol y el Levante Ud se queja a su portero por el error, el árbitro decide anular el gol para enfado del Silla CF.

Ubach, en el minuto 26 y Camarasa, en el 29, habían puesto por delante al Silla CF. Pero el filial levantinista remontó con los goles de Juan Delgado, en el minuto 37; Joel  ya en la segunda parte  en el minuto 75′ y el ya mencionado gol de Fran Manzanara.

Lo peor de la victoria fue la lesión de Lucas que estará dos meses de baja.

De penalti y en el último minuto empató el Paterna CF 

El Paterna CF consiguió salvar un punto en su casa contra el Elche ilicitano ante un rival directo por evitar los puestos de descenso

Selu, al inicio del segundo tiempo, pudo empatar el partido tras el gol ilicitano en el minuto 22 pero su lanzamiento fue detenido por el portero visitante. El partido fue un constante asedio a la portería del Elche Ilicitano pero el Paterna CF no aprovechaba la gran cantidad de ocasiones de las que tenía. El Elche Ilicitano intentaba matar el partido pero la poca experiencia de los jugadores permitió al Paterna tener la oportunidad de un segundo penalti, esta vez en el minuto 95. Esta vez s Kike Alcazar sí que batió al guardameta subiendo el definitivo 1-1 en el marcador.

Derrota in extremis del CF Recambios Colón

Dos minutos le sobraron al Recambios Colón para traerse algo positivo de su visita a la Ciudad Deportiva Pamesa donde juega sus partidos como local el CD Roda.  Con esta derrota, el CF Recambios Colón no pudo encadenar su cuarta semana consecutiva sumando tras su victoria y sus 2 empates en las últimas 3 jornadas

Y eso que el partido se complicó a los jugadores del Barrio del Cristo ya que en el minuto 62 ya ganaban los locales por dos goles a cero. Parecía que la victoria no se escaparaía a los locales pero dos goles de Faus (67′) y Granero (79′) dieron a los visitantes posibilidades de sacar la menos un punto de tierras castellonense. Pero a un solo minuto del final, las esperanzas del CF Recambios Colón se desvanecieron con el tercer gol del CD Roda, gol que ya fue materialmente imposible de remontar.

Los de Carlos Díaz se marchan de vacío de Vila-real y tendrán que pensar ya en la visita del Rayo Ibense al Barrio del Cristo de Aldaia para intentar escapar de las inmediaciones de la zona roja en la que ahora se encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí