Selección Ocasión oferta en Feria Valencia coches desde 2.000 euros y descuentos de hasta 6.500 euros

14 lecturas

selección ocasiónLa Feria del Vehículo Selección Ocasión ultima las ofertas que presentarán sus expositores en su séptima edición, que se celebrará la próxima semana del 24 al 26 de abril en el pabellón 2.2 de Feria Valencia. Coches de ocasión desde apenas 2.000 euros y sustanciales descuentos en la gama alta de hasta 6.500 euros, con plazos de financiación que pueden alcanzar los 10.000 euros serán algunos de los atractivos del certamen.

Es el caso de Nissan, que propone diversas unidades con un ahorro especial de hasta 6.500 euros, comprando un vehículo matriculado. Esta marca, además, también expondrá en la feria su serie de vehículos eléctricos de ocasión y vehículos usados por apenas 2.000 euros, ideales como segundo vehículo familiar o primer vehículo urbano para iniciarse en el mundo de la conducción.

Mitsubishi también apostará de forma decidida por este certamen, y lo hará con ofertas especiales en su superventas ASX, desde 18.000 euros, y Outlanders de dirección y gerencia desde 25.000 euros. Asimismo, la marca nipona ofrecerá descuentos especiales en la gama Space Star, especialmente en una unidad Space Star MPI 2014 con apenas 3.000 kilómetros y que sale a la venta por sólo 9.500 euros.

Serán muchas las marcas que aprovecharán la Feria del Vehículo Selección Ocasión para lanzar sus ofertas y promociones. Entre ellas, destacará, asimismo, la marca germana Volkswagen, que propondrá una destacada flota de vehículos kilómetro cero y de gerencia, con modelos destacados como un Polo Advance con sólo 257 kilómetros y un superprecio de 10.900 euros; o un Passat Variant Advance TDI 105 kilómetro cero por menos de 22.000 euros.

Descuentos directos y financiación hasta 10 años

La financiación también será otro de los grandes atractivos que se encontrarán los compradores que acudan la próxima semana a la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia. Así, gama como los Nissan ofrecerán un descuento adicional de 1.500 euros mientras que habrá financieras oficiales de las marcas que permitirán el pago en cómodos plazos de hasta 10 años.

La feria también servirá de escaparate para la presentación en sociedad de las nuevas enseñas que irrumpen en el mundo de la compra-venta de vehículos. Es el caso de la firma Proa Ocasión, que se presenta en Feria Valencia con unos descuentos desde 500 a 3.000 euros y una oferta especial para todos los vehículos vendidos durante la feria y que tendrán hasta 3 años de mantenimiento incluidos a través de la tarjeta Proa Vip+.

Las principales marcas del mercado junto a camping y caravaning

La flota de vehículos en oferta superará las 500 unidades, de la práctica totalidad de las marcas presentes en el mercado aunque especialmente de aquellas que exponen de la mano de sus concesionarios y talleres oficiales. Como las dos marcas que se incorporan este año al escaparate de Feria Valencia, Lexus e Infiniti, así como firmas que repiten convocatoria como Volvo, Hyundai, Peugeot, Ford, Kia, Mitsubishi, Seat, Opel, Nissan, Mazda, Renault, Dacia, Toyota, Citroën o Volkswagen.

En total, el certamen reunirá la oferta de 24 expositores, a los que hay que sumar, la veintena de campings de playa e interior de la Comunitat Valenciana que celebrarán la primera edición de la Feria del Camping. Esta cita compartirá espacio con la exposición de vehículos de la Feria de Vehículo Selección Ocasión y acogerá también diversos expositores del sector del caravaning, con la presencia de los últimos modelos de marcas como Hymer, Carado, Eriba o Sterckemann.

La oferta global de ocio, compras y vacaciones se completa con la celebración de forma simultánea de la Feria del Outlet ‘Stockcity!’, con los mejores descuentos en moda, deporte, tecnología, complementos y hogar y la presencia de primeras marcas como DC, Paul Frank, Bissú, Oakley, Desigual, Diesel, Xti, Mustang, Guess, Vans, Levi's o Rayban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí