Seis representantes de la comarca, en la lista al Congreso por el PSPV de Valencia

3 lecturas

El Comité Provincial de los socialistas valencianos, máximo órgano entre congresos, ha aprobado la propuesta de la Comisión Ejecutiva Provincial realizada para las próximas elecciones con tan solo dos abstenciones. Así, ha dado el visto bueno a la lista al Congreso de los Diputados, compuesta por dieciséis nombres entre los que se encuentran seis representantes de la comarca.
La cabeza de lista, Inmaculada Rodríguez-Piñero, de Rocafort, es la primera de una amplia lista de aspirantes a diputados nacionales vinculados con la comarca de l’Horta pues, de número dos, el PSPV ha incluido a Ciprià Císcar, ex alcalde de Picanya. El puesto número cuatro lo ocupa la joven diputada de Burjassot Carmen Montón, mientras que la sexta plaza de la candidatura es para el ex alcalde de Xirivella Josep Antoni Santamaría.

La secretaria general del PSPV de Paiporta, Rosa Burguillos, ocupa el noveno puesto y cierra la lista, el alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría.

A ellos se suman, en el puesto número tres, José Luis Ábalos que, aunque pertenece al PSPV de la ciudad de Valencia, nació en Torrent. Y también vinculada con la comarca, pero en l’Horta Nord, la que ocupa el número siete de la lista, Talia Roselló, que aunque es de la ejecutiva de Cheste, trabaja como asesora del grupo socialista en el Ayuntamiento de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí