Seis personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en Manises

7 lecturas

Seis personas, cuatro de ellas menores de edad, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo a consecuencia del incendio declarado esta madrugada en una vivienda de Manises.

Bomberos. Incendio. edificio

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat, el aviso del siniestro, ocurrido en la calle de Joanot Martorell, entró en el CICU a las 5:15 horas.

Los bomberos de los parques de bomberos de Paterna y Torrent rescataron a los 4 niños y sus padres que estaban atrapados en el balcón de vivienda debido al fuego ocurrido en la cocina de su vivienda sita en un quinto piso.  Los bomberos apagaron el incendio, ventilaron la  vivienda y rescataron por el interior de la casa a las personas atrapadas en el balcón.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico atendió a seis personas, dos adultos y cuatro menores, por inhalación de humo.

Solamente fue necesario el traslado a un centro hospitalario de una mujer de 30 años, que fue llevada en la unidad del SAMU al hospital de Manises

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí