Seis personas afectadas por el humo y un centro de salud desalojado por un incendio en la calle Cardenal Benlloch de Mislata

80 lecturas

Un incendio declarado a mediodía de hoy en un piso de la calle del Cardenal Benlloch de Mislata ha obligado al desalojo de un centro de salud ubicado en la planta baja del edificio y ha acabado con seis personas afectadas por inhalación de humo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

(Foto: Daniel N.Almonacid Espejo)

El fuego se ha iniciado, alrededor del mediodía, en una vivienda del primer primer piso de un edificio de cinco alturas ubicado en el número 33 de la calle del Cardenal Benlloch de Mislata. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos Bombas Urbanas Pesadas de los parques de Paterna y Torrent y el sargento de Paterna.

Los efectivos del Consorcio Provincial han extinguido el incendio y ventilado el edificio. Sin embargo, seis personas se han visto afectadas por inhalación de humo y han tenido que desalojar el centro de salud ubicado en la planta baja del edificio. El fuego ha afectado al primer piso del edificio y también a la fachada del segundo y del tercer piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí