Seis municipios de l’Horta Sud, entre los treinta de España con el alquiler más barato

11 lecturas

Seis municipios de l’Horta Sud se han situado en el mes de abril entre las localidades con el precio del metro cuadrado de vivienda en alquiler más bajo de España. Se trata de Picassent, Alfafar, Catarroja, Albal, Xirivella y Paiporta que ocupan, respectivamente, los puestos siete, diez, once, catorce y veintiocho de la clasificación elaborada por el portal inmobiliario fotocasa.es después de analizar los datos de 229 localidades de España.
Los precios medios del metro cuadrado en alquiler de estas cinco localidades se sitúan entre los 4, 47 euros de Picassent y los 4, 88 euros/m2 de Paiporta pasando por los 4, 55 de Alfafar, 4, 56 euros de Catarroja, 4, 69 euros por metro cuadrado en Albal y los 4, 75 euros que se paga de media en Xirivella.

La media del precio del metro cuadrado en alquiler en la Comunitat Valenciana es de 5, 60 euros en el mes de abril de 2012, lo que implica una caída del 0, 7% respecto a los datos del mes de marzo, cuando el precio medio se situó en 5, 64 euros, según los datos de fotocasa.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí