Seis estudiantes de Educación Infantil disfrutan de una beca convocada por el Ayuntamiento de Puçol para realizar prácticas en verano

9 lecturas

Puçol-alumnas-becadas-4El Ayuntamiento de Puçol, a través de la concejalía de Juventud, ha vuelto a convocar las becas para estudiantes del ciclo formativo de Educación Infantil del IES Puçol que ha permitido a seis estudiantes de primer curso realizar prácticas durante la Escola d’Estiu, que tuvo lugar durante julio.

Para optar a esta beca, se realiza un concurso en el que las jóvenes presentan un proyecto y el ganador consigue las prácticas.

En esta edición, las ganadoras han sido Marta Clemente, Raquel peris, Josefina Mendoza, Marta Gimeno, Deborah Ramos y Natalia Barberá, quienes han trabajado como auxiliares de los monitores de la Escola, cobrando 600 euros.

 “Ha sido el año en el que se han presentado más proyectos para optar a la beca”, diez en total, ha explicado José Luis Gómez, técnico de juventud.

“Por eso tiene más mérito el esfuerzo realizado por estas seis estudiantes y su proyecto sobre el aprendizaje del arte semana a semana”, ha concluido.

El proyecto ganador plantea un aprendizaje de la pintura, el teatro, la música y la arcilla, además de una fiesta final en los últimos días de julio. Así, cada semana se dedica a una modalidad artística, con los alumnos trabajando en función de sus edades y posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí